Los monoplazas, utilerías de las escuderías de la Fórmula 1 y otros artefactos ya arribaron desde antier a México, pero ayer fueron los pilotos de la máxima categoría de automovilismo los que empezaron a llegar a la Ciudad de México.

Algunos otros arribaron a la Ciudad de México vía el Aeropuerto Internacional Benito Juárez como fue el caso de Yuki Tsunoda de AlphaTauri, Fernando Alonso de Aston Martin o Carlos Sainz de Ferrari, este último fue de lo más solicitados por el público que se encontraba en distintas partes del inmueble.

Fue en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles a donde empezaron a aterrizar las estrellas del Gran Circo, cada uno por su lado, sin muchos protocolos y de la forma más discreta posible.

En el caso del neerlandés Max Verstappen y George Russell, ellos llegaron al AIFA, mientras que Lando Norris optó por aterrizar en el aeropuerto de Toluca y después trasladarse a la metrópoli vía terrestre.

Por su parte, Valtteri Bottas, piloto de Alfa Romeo, subió a sus redes sociales un paseo que dio por distintas parte de la CDMX y una comida donde hubo tacos al pastor.

En el caso del mexicano Sergio Pérez, quien estuvo en Guadalajara para cumplir algunos compromisos, llegará hasta hoy por la mañana a la ciudad para ofrecer algunas conferencias de prensa sobre el Gran Premio.

En cuanto a los alojamientos de los pilotoso, uno de los sitios preferidos por los conductores de Fórmula Uno durante su visita a México es el Hotel St. Regis ubicado en el Paseo de la Reforma.