Foto: Especial

El Gobierno de Puebla envió este jueves al estado de Guerrero víveres, maquinaria para las labores de limpieza de vialidades y caminos, así como vivieres, luego de que el huracán Otis azotó con violencia el puerto de Acapulco.

El mandatario estatal, Sergio Salomón Céspedes Peregrina informó que también se envió un equipo técnico que apoyará con internet satelital, luego de que la infraestructura para este servicio fue afectada.

Asimismo, Céspedes Peregrina envió sus condolencias a las familias de las 27 personas que perdieron la vida la madrugada del martes.

En su cuenta de X, dijo también que un grupo de ingenieras e ingenieros poblanos estará fortaleciendo las labores de restablecimiento de la radio en Acapulco.

Además, un grupo de Sicom Noticas fue enviado a la zona de desastre, desde donde estará informando al territorio poblano.

Desde la explanada del Centro Integral de Servicios (CIS), Sergio Salomón despidió a la brigada poblana que apoyará con estas acciones a la comunidad guerrerense.