Durante su asistencia al informe de gobierno del presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, el mandatario Sergio Salomón Céspedes Peregrina hizo el llamado a los funcionarios a no distraerse con el futuro, en referencia a las aspiraciones rumbo a 2024, por lo que pidió trabajar en unidad en el último año de gestión.
En su intervención, durante la sesión pública de Cabildo, el mandatario estatal reiteró que los alcaldes de los 217 municipios son los primeros respondientes y de contacto con la ciudadanía, por lo que se debe buscar que sean instituciones respetadas, reconocibles y confiables.
“Yo requiero de municipios fuertes que nos permitan mandar mensajes hacia afuera de que hay un estado gobernable, con un estado de derecho y que genera garantía”, dijo.
Reveló que su gestión a firmado de enero a la fecha tres mil 485 millones de dólares que llegarán al estado de Puebla de inversión extranjera, por lo que pidió que la política partidista camine en un rumbo distinto a las instituciones para poder seguir trabajando en favor de las familias poblanas.
“En este último año el trabajo sea el mejor ejemplo de compromiso que tenemos con los poblanos, faltan 365 días de trabajo donde tenemos que concentrarnos, que no nos distraiga el futuro, sino al contrario, nos permita que el ejemplo y nuestras acciones deje claro que para nosotros es más importante el pueblo y las familias poblanas”, expresó.