La mala racha persigue a Sandra Cuevas; en su segundo día de recorridos por las alcaldías tuvo un enfrentamiento con desconocidos en la Gustavo A. Madero en el cual el saldo fue que algunos de los integrantes de su convoy de seguidores salieron lesionados y una de las motocicletas fue destrozada.
Sandra Cuevas señaló que este nuevo hostigamiento fue orquestado por “grupos ligados a Morena e incluso posibles trabajadores del Gobierno central” quienes buscan desestabilizar sus actividades.
La alcaldesa con licencia de Cuauhtémoc aseveró: ““En la construcción de la Nueva Capital, no caeremos en provocaciones, ahora un grupo de hostigadores nos agredieron en la alcaldía Gustavo A. Madero”.
En un comunicado, la aspirante a la candidatura de la Jefatura de Gobierno hizo un llamado a sus acompañantes a no responder insultos, amenazas o incluso golpes en el trayecto por las Alcaldías de la Ciudad de México pues “estamos para construir más no para violentar”.
La política difundió un video en donde se puede apreciar una pelea entre dos grupos de hombres, por una parte había aproximadamente seis sujetos vestidos de negro y con cascos del mismo color, sus playeras y mochilas tenían escrito “Sandra Cuevas” con letras blancas, por lo que se puede identificar que forman parte de sus simpatizantes.
Los hombres de negro son agredidos por otros perspnas quienes los repliegan con tubos, palos y piedras.
Respecto al desencuentro que un día antes tuvo en la Central de Abastos (Ceda), informó que presentó una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia (FGJ) por los delitos de secuestro exprés, daño a la propiedad, robo con violencia, lesiones y abuso de autoridad, por las agresiones en su contra.
En la denuncia señala a la directora de la Ceda, Marcela Villegas, quien presuntamente al lado de un grupo de aproximadamente 40 personas, la agredió y le impidió ingresar al recinto.
Motocicletas de su convoy son rentadas
Previo al enfrentamiento, Sandra Cuevas aclaró en otro video que las acusaciones hechas desde el Gobierno de la Ciudad de México sobre la utilización de motocicletas, tanto de ella como sus acompañantes, son propiedad de la alcaldía Cuauhtémoc son falsas porque su equipo las rentó.
La alcaldesa con licencia mencionó las marchas de la cuatrimoto y las motocicletas con las cuales realizan los recorridos y enseñó que circulan con un permiso del estado de Guerrero.