El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Puebla, Néstor Camarillo Medina, considera que Alejandro Armenta Mier es el perfil más competitivo de Morena, por ello, lo eligieron al haber un empate técnico entre ambas fuerzas políticas.
De cara al proceso electoral del 2024, donde la coalición de la 4T y el Frente Amplio por México competirán directamente, el líder priista aseguró que tienen altas posibilidades de ganar, pues están a cinco puntos del partido obradorista.
Entrevistado este lunes en un evento del alcalde de la capital, Eduardo Rivera, afirmó que la oposición en el estado tiene el respaldo de la ciudadanía para ganar la gubernatura.
Además, reveló que la dirigencia morenista hizo algo que no estaba previsto, optar por el senador en lugar del diputado federal, Ignacio Mier Velazco.
“Vieron los números, vieron que el Frente está a cinco puntos de la coalición de Morena y pues hicieron lo que, hay que decirlo, no se veía venir, nombraron al más competitivo porque saben que estamos en empate técnico, porque saben que tenemos todas las posibilidades de ganar”.