Fanáticos de Salman Khan prendieron fuegos artificiales a la hora de ver al actor en la pantalla durante el estreno de Tiger 3.
Momentos de espanto y caos se vivieron dentro de una sala de cine en la India después de que diversos fanáticos de Salman Khan prendieran fuegos artificiales a la hora de ver al actor en la pantalla grande por el estreno de Tiger 3.
De acuerdo con lo reportado por medios locales, los hechos ocurrieron en una sala de cine de Maharashtra lugar en el que los espectadores estaban disfrutando del filme sin esperar que segundos después todo se volvería un caos dentro del lugar.
En el video que se difundió en redes se observa el momento justo en el que los fuegos artificiales explotaron haciendo que las llamas se apoderaran del lugar lo cual causó pánico entre las personas.
Posteriormente se escucharon los gritos y los estruendos de la pirotecnia que continuaron haciendose presentes durante más de un minuto.
La película se continuaba reproduciendo con normalidad en la pantalla grande mientras todo esto sucedía.
Hasta el momento se desconoce si hubo algún herido tras el suceso.
El video de la tragedia se viralizó en redes, logrando acumular diversos comentarios en los que los usuarios no dudaron en expresar su opinión sobre este hecho.
Algunos de estos son los siguientes:
“¿Los efectos especiales se hicieron realidad?”
“Cada vez más realistas las salas 4DX”.
“Por qué la gente se queda en el lugar?”.
“Yo salgo corriendo”.
Hasta el momento el clip tiene más de 30 mil reproducciones.