Foto: EsImagen
Foto: EsImagen

 

Ante la culminación del proceso interno de Morena para las gubernaturas en nueve entidades, donde resultó ganador el senador Alejandro Armenta Mier en Puebla, el presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, aseguró que está listo para la contienda y solo espera que el Frente Amplio establezca los tiempos y reglas.

Aseguró que se encuentra preparado para debatir con el candidato de la 4T los asuntos que “tanto le urgen a Puebla”, esto luego de que el legislador abrió la discusión de temas constructivos, rumbo al proceso electoral de 2024.

El alcalde añadió que por el momento aguarda a que las dirigencias del Partido Acción Nacional, del Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática, den inicio a la fase de selección para que de manera oficial se inscriba y lidere a la oposición en el estado.

“Como lo dije en alguna ocasión, con quién quieran, cuando quieran y como quieran. Yo estoy listo, yo estaré esperando la decisión del Frente y tan pronto me inscriba, pueda participar, y en su caso defina el Frente que yo sea quien encabece los esfuerzos, le tomo la palabra y ahí estaremos puestos para debatir”.