Foto: ESIMAGEN
Foto: EsImagen

 

Tras una reunión con miles de mujeres, José Antonio Gali López, se perfila para buscar la candidatura al Senado por parte de Morena, o la presidencia municipal de Puebla, pero por el Partido Verde.

Durante el encuentro en el salón Country San Manuel, el político invitó a las y los presentes a privilegiar la unión y el sentido humano en las acciones, a evitar la polarización y a contribuir desde cada hogar a construir un mejor porvenir.

Mencionó la importancia de fortalecer programas que brinden apoyos económicos, productivos y de cuidados y salud para las jefas de familia, profesionistas y mujeres que desean desarrollarse plenamente, contribuyendo así al crecimiento del estado. Aseguró, las mujeres son el pilar de Puebla.

Cabe recordar que, en un inicio, Gali López se inscribió en el proceso interno de Morena para definir al coordinador estatal de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, pero días después se bajó de la contienda, con miras a la candidatura para la alcaldía de Puebla por el Partido Verde.

En ese sentido, se perfila que el hijo del exmandatario estatal José Antonio Gali sea candidato del partido a la capital de Puebla.