Foto: EsImagen
La senadora, Nadia Navarro Corro, confirmó que buscará ser la candidata del Partido Social de Integración (PSI) a la gubernatura de Puebla, luego de que fue desplazada por el dirigente de Acción Nacional, Marko Cortés.
Al visitar el Congreso del estado, la legisladora defendió que tiene la competitividad para enfrentar, en todo caso, al panista Eduardo Rivera Pérez.
“Yo estoy muy preparada para ser candidata solo de Pacto Social de Integración, recorrer mis municipios, los distritos y participar con una propuesta sería que llame el voto a la ciudadanía”, expuso.
Afirmó que tiene la aspiración de ser la aspirante al gobierno del estado, “es una aspiración que siempre he tenido y por la que he trabajado toda mi vida. Quiero dirigir mi estado y claro que quiero ser gobernadora”.
Reprochó que fue un mal mensaje, “con muy poco tacto y mal mensaje”, para todos sus aliados, que el presidente nacional del PAN, designó a Eduardo Rivera como el más competitivo.
“Me parece que no abona, que los mensajes sean tan encaminados, de ninguna de las dirigencias, pero soy respetuosa”, comentó.
Incluso, Nadia Navarro, defendió que se debe de apostar a las mujeres que tienen propuesta, capacidad y convencer a la gente.
Resaltó que Pacto Social de Integración tiene su origen, fuerza y estructura en el interior del estado, “nuestras fuerzas son los municipios, y en donde se ganan las elecciones y presidencias nacionales y las gubernaturas es en los municipios, y nosotros tenemos estructura, y yo en lo personal abono al PSI”, manifestó.