Será

Uno de los hombres más eficientes del equipo del precandidato a la gubernatura, Alejandro Armenta, ocupa desde este lunes la Secretaría de Organización del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Puebla.

Se trata de Samuel Aguilar Pala, mejor conocido entre las fuerzas armentistas como “el profe Pala”, quien lleva al lado del también senador más de tres lustros de trabajo, como uno de sus principales operadores en tierra.

Es visto como un formador de cuadros, consolidador de liderazgos políticos y una pieza importante en la estrategia de Armenta.

¿Será?

SE TERMINÓ LA FIESTA

Ahora que el Ayuntamiento capitalino determinó que los bares cerrarán a las 3 de la madrugada, no estaría por demás que revisaran algunos tugurios, o congales, que dejan a sus clientes seguir la parranda hasta el amanecer, perjudicando la paz y la tranquilidad de sus vecinos. Hay unos que no concluyen la fiesta hasta terminar con la reserva vitivinícola del país. De verdad. ¿O no?

¿Será?

¿YA FUERON?

Si no es usted, querido lector, querida lectora, claustrofóbico, vaya a darse una vuelta al renovado Puente de Bubas, que muestra los túneles de la ciudad. ¿Cuántas teorías de la conspiración hay al respecto? Muchas. Sobre todo, las abuelas y los señores contaban varias de que había uno que iba de Los Fuertes a la Catedral… No está por demás visitarlos con la familia.

¿Será?

SUERTE

“Cuando te toca, aunque te quites; cuando no te toca, aunque te muevas”, reza un conocido refrán que aplica a las personas que presenciaron, a centímetros de distancia, la caída de un pedazote de concreto en la obra del tren Interurbano. Suerte, dirán algunos; designio divino, dirán otros. Lo que sí, denles un pan para el susto… ¡Por favor!

¿Será?

LARGA ESPERA

Después de varios años, tiene usted en sus manos la edición impresa de 24 HORAS PUEBLA, algo que anhelábamos con ansias tener. Sobre todo, para quienes somos románticos y nostálgicos de oler y sentir el papel. Esperamos que disfrute su lectura, así como nosotros hacerlo realidad.

¿Será?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *