El gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, negó ser el responsable de invitar al coordinador de los diputados locales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Charbel Jorge Estefan Chidiac, a dejar ese instituto para sumarse al Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

“Yo le tengo un gran respeto, es un político de mucho cuño de hace mucho tiempo y, bueno, yo no tengo todavía algún indicio de salida como tal”, dijo en una breve entrevista, luego de acudir a la entrega de uniformes, material educativo y claves escolares en la Casa de la Niñez Poblana del SEDIF.

El PVEM es parte de la coalición Sigamos Haciendo Historia, integrada también por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), el Partido del Trabajo (PT), Nueva Alianza (NA) y Fuerza por México (FXM), que tiene en el senador Alejandro Armenta a su precandidato a la gubernatura de Puebla.

El titular del Poder Ejecutivo del Estado afirmó que no le toca invitar a nadie al partido, para participar por puestos de elección popular en las votaciones del 2 de junio de este año.

“A mí no me toca hacer ni invitaciones ni recepciones, pero si tiene que ver con la competitividad, que lo vean en la cancha electoral”, expresó.  

Por 24 HORAS PUEBLA

GJGJ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *