Será

La Estrella de Puebla, alias la Ruedota, tendrá compañía… Se trata de un carrusel de dos pisos que será del agrado de chicos y grandes. Sí, suena a feria, pero la rueda de observación se convirtió en una postal usada por miles en las redes sociales, digna de selfies, además que engalana la transmisión que hace Webcams de México del volcán Popocatépetl. ¡Más camotera no puede ser! ¿O no?

¿Será?

¡BIENVENIDO!

Pocos fenómenos sociales, que se recuerden en Puebla, han levantado tanta expectativa como el arribo de la jirafa Benito a Africam Safari. Gracias a las redes sociales, y al colectivo Salvemos a Benito, que la situación del mamífero se hizo viral. Hasta la gobernadora de Chihuahua le pidió disculpas. ¡Amazing! Lecciones gratis para candidatos que buscan posicionarse en el gusto del público. ¿O no?

¿Será?

ALCALDES, EN LA PICOTA

“Quieres conocer a alguien, dale poder”, reza un dicho popular que se aplica en tooooda su esencia a los presidentes municipales que se han visto involucrados en escándalos… pues por sus abusos. Y vea si no. Cuántas veces no hemos visto a compañeros que les dan un puestito arriba del que ostentaban y pierden el piso. Ahora, imagínese cuando detentan el poder político, el que les dio la gente a través del voto. Pues se pierden. En esta edición, 24 HORAS PUEBLA hace un recuento de los últimos escándalos de ediles en la pictota.

PODER, BENDITO PODER

Hace unos años, cierto alcalde que gobernaba cerca de la zona de Oriental, y que antes de ser electo era maestro de escuela rural, hizo lo que muchos ediles de municipios lejanos a la capital: con recursos públicos, adoquinó la calle de su domicilio particular, remodeló su casa, compró un camionetón del año, lujoso; en fin, una serie de dispendios dignos de un pachá árabe. ¿Qué pasó con el munícipe de marras? Tuvo que salir huyendo de su demarcación porque recibió amenazas de linchamiento. Pues así se las gastan algunos políticos que se marean con el poder.

¿Será?

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *