“Lo que quiero es irme a la verg*”, dijo una mujer que se viralizó en redes tras sostener una acalorada discusión con personal de una tienda departamental; la apodaron ‘Lady Coppel’.
En redes sociales, los internautas han puesto en tendencia a “Lady Coppel”, apodo que recibió una mujer que agredió a empleados, guardias de seguridad y policías de Puebla.
Lo anterior, se suscitó el pasado 26 de diciembre en una de las sucursales del Centro Histórico de Puebla, pero el video se hizo viral recientemente. En el clip de apenas un minuto se puede observar como una mujer, quien portaba una sudadera de la marca Adidas en color azul y un pants negro. En reiteradas ocasiones mencionó que quería retirarse.
Te podría interesar: ¿Qué relación sostenía Daniela Romo con Tina Galindo?
“Lo único que quiero es retirar y ya irme a la verga… por eso, ya me voy a ir hijo de perra”, refiere la mujer.
Ante esto, una acompañante de la fémina les pide que se tranquilicen, con el fin de calmar la situación; sin embargo, no ocurre, pues tras el comentario de la persona que estaba grabando, supuestamente un uniformado, hizo enojar a la mujer al grado de ir directo a los golpes.
Posteriormente, se escucha a un hombre, presumiblemente un guardia de seguridad, quien amenaza con demandarla y quitarle la placa, lo que detona aún más la furia de la joven, quien se presume se había identificado previamente como policía estatal.
“No estás viendo lo que estás haciendo, ¿quieres que yo la demande entonces, que le quite la placa y que la dé de baja de su servicio?”, dice el hombre.
A esto, ‘Lady Coppel’ le responde “No mames, pendejo, ¿cómo va a ser así?, no sabes”, mientras le lanza un golpe.
Policías controlan a Lady Coppel
Tras la agresión, los elementos de seguridad de la tienda departamental y municipales, intentaron controlar la situación, aunque también se sumaron a la agresión propinando golpes para someter a la joven, quien estaba muy exaltada.
Por otro lado, su acompañante en ningún momento se metió en la agresión; sin embargo, pedía que dejaran a “Lady Coppel”, quien tenía agarrada del cabello a un policía en su intento para que la dejaran tranquila.
Ante los hechos, si bien ninguna de las partes ha emitido ninguna postura, trascendió que la mujer tiene 24 años y que se encontraba en estado de ebriedad al momento del incidente, asimismo que fue detenida y puesta a disposición por el delito de resistencia a particulares.
Por: 24 HOARAS MÉXICO
JCOL