Xóchitl Gálvez y Eduardo Rivera se reunieron con militantes de los partidos PAN, PRI, PRD y PSI.
La invitada especial Xóchitl Gálvez aseveró que en Puebla se va a dar la madre de todas las batallas, y en este momento es importante “traer vida donde hoy se pasea la muerte, traer la verdad donde hoy gobierna la mentira y defender la libertad donde hoy está amenazada por el miedo”.
Durante el encuentro, Eduardo Rivera invitó a los asistentes a hacer vibrar el estado, a prender el entusiasmo en todos y cada uno de los rincones con liderazgo, para inspirar a los demás militantes.
“Vayamos con determinación, valentía y sin miedo a lograr que este México cambie, que Puebla cambie para bien”, dijo.
Néstor Camarillo, dirigente estatal del PRI, señaló que en las militancias hay mucha gente valiosa, honesta y entregada a su tierra que sumará al proyecto conjunto.
“Aquí estamos los que en verdad queremos un mejor estado”, dijo.
Carlos Navarro, líder del PSI, afirmó que “hemos tomado la mejor decisión, la decisión de ir en un solo proyecto para la construcción de un estado mejor y de un México que todos deseamos”.
Indicó que su militancia saldrá con la frente en alto a dar una batalla seria sin mediocridades, y sin espacio para la deslealtad.
Coalición unida
Augusta Díaz de Rivera, presidenta del PAN en Puebla, se sumó al reconocimiento de las militancias que, aseguró, unidas harán que México siga adelante, retomando la senda de la democracia y el desarrollo.
“Somos cuatro partidos que aspiramos revertir el daño que está haciendo al país Morena y al mismo tiempo no perder nuestra identidad, requiere de concesiones, diálogos y acuerdos”.
Ángel Ávila, representante del PRD ante el INE, destacó que esta coalición unida es poderosa y sabrá dar la batalla, enfrentando adversidades, como el crimen organizado y la elección de estado que se vislumbra.
“Hoy Puebla va a cambiar el rumbo del país, hoy Puebla es un ejemplo para todo el país de cómo cuatro partidos políticos podemos dar los mejores resultados”.
Por 24 HORAS