Será

¿Quién le está dorando la píldora al CEO de Audi de México? ¿Quién no le está informando sobre lo que demanda el Sindicato? ¿Quién impidió que las pláticas sobre el alza salarial fueran dándole largas, al grado que el gremio pospuso el estallamiento de la huelga? Ahora es moneda de cambio para continuar con las negociaciones. Se trata de Jacobo Issa Villa, vicepresidente de Recursos Humanos de la firma de los cuatro aros.

¿Será?

Prepotencia

Como bien informó José Luis Camacho Acevedo, columnista de esta casa editorial, Issa Villa -con su prepotencia-, hizo que se vinieran abajo las negociaciones: “Son millones de dólares diarios los que se pierden con la huelga mencionada. Y el secretario del trabajo, Marath Baruch Bolaños López, sigue rebasado por el conflicto”. La neta, no hay para cuándo se vea el final del paro.

¿Será?

Duro mensaje

Al gobernador pocas veces se le ve con rostro adusto, pero esta ocasión sí lo ameritaba. Verá usted, querido lector, el viernes hubo una manifestación que terminó en gresca en plena Vía Atlixcáyotl. ¿De parte de quién vino ese intento de desestabilizar la gobernabilidad? Dijo un nombre, pero hasta ese personaje no se manda solo. Solo queda decir que el mensaje se recibió y habrá reacciones, no lo dude.

¿Será?

¿A dónde irán?

Árbol que nace torcido, jamás su tronco endereza, reza un conocido refrán, de filosofía ancestral. Y viene a colación porque a los taxis pirata, esos que suben a 10 personas, hasta en la cajuela y la guantera, y circulan por el Periférico, pronto se les acabará el bisne, luego que ayer el gobierno estatal iniciara con las obras de la RUTA 4. ¿A dónde irán… ahora? No dudamos que encuentren otro derrotero, porque a pesar de lo ilegal, prestaban un servicio que ya será cubierto.

¿Será?

Lamentable

El ala cerrada de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce, se hizo más viral por su exabrupto con su entrenador, Andy Reid, que por su campeonato y su relación con Taylor Swift. Pero ¿qué nos deja? Que hasta en la élite se pueden perder los estribos, ya que es cada vez más difícil controlar las emociones en un deporte de por sí violento. ¡Aguas! Y cuando se ven videos de las reacciones de los fans de los 49ers, entendemos porqué los aliens no nos visitan.

¿Será?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *