Panistas de Teziutlán y Hueytamalco rindieron protesta como integrantes de la estructura seccional del Partido Acción Nacional (PAN) para hacer cumplir sus estatutos, normas y valores de cara al periodo electoral del presente año, evento que tuvo como testigo de honor a Eduardo Rivera.

En este sentido, Rivera dijo a las y los militantes que un político debe tener una trayectoria honesta y de trabajo, lo que debe ser el primer requisito para alzar la mano, además, “tiene que amar y querer a su comunidad” y tener la capacidad de asumir responsabilidades para la resolución de los problemas del estado y de sus municipios.

La anfitriona de este evento, Bibiana Leal, presidenta del Comité Directivo Municipal del PAN en Teziutlán, destacó la participación de las mujeres del albiazul, quienes se caracterizan por su dedicación, entrega, pasión y sobre todo su lealtad a Acción Nacional, y llamó a todas y todos a que el diálogo esté por encima de la confrontación, la lealtad esté sobre la simulación, y que la capacidad supere la improvisación.

Además, dos importantes liderazgos de la zona invitaron a la estructura panista a que “trabajemos juntos por un ideal”; inicialmente Alfredo de la Rosa, de Hueytamalco, animó a los asistentes a redoblar esfuerzos, mientras que Andrés Macip, de Teziutlán, resaltó que mejores gobiernos que sean eficaces y eficientes se lograrán “con los ciudadanos y para los ciudadanos”.

Esta toma de protesta estuvo encabezada por Pilar Nájera, secretaria adjunta del PAN Estatal; Jaime Macip, el panista más antiguo de la región; y Alejandra Galván.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *