Sergio Salomón Céspedes y Alejandro Armenta
Sergio Salomón Céspedes y Alejandro Armenta

Alejandro Armenta será el próximo gobernador de Puebla, afirmó el titular del Poder Ejecutivo del Estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, al asistir como integrante de Morena al Consejo Estatal del partido, en el que se ratificó al senador como su candidato para las elecciones del 2 de junio.

“El pueblo no se equivoca y el pueblo, de la mano de todos los que están aquí presentes, te reconoce como el próximo gobernador de Puebla”, afirmó ante 143 de 152 consejeros convocados al Centro de Convenciones de la capital, la mañana de este domingo.

En su discurso, resaltó que en la entidad se profundizará la transformación iniciada hace 5 años y que ha beneficiado a los sectores más olvidados de la sociedad.

“Para que la transformación continúe, es necesario contar con un equipo sólido como el que tenemos hoy en este espacio y muchas y muchos más que desde sus comunidades, todos los días refuerzan el mensaje que, como partido y movimiento, compartimos: honestidad, no robar, no mentir y no traicionar al pueblo”.

Destacó que Alejandro Armenta representa el liderazgo que se requiere para atender los problemas de Puebla y de su gente.

“El pueblo, de la mano de todos los que están aquí presentes, te reconoce como el próximo gobernador de Puebla, quienes nos conocemos y tenemos el privilegio de contar con tu amistad, sabemos que Alejandro es un hombre formado desde la base, un hombre que ha recorrido el territorio y que, por ello, cuenta con el aval y el cariño de nuestra militancia y de cientos de miles de poblanas y poblanos”.

Momentos difíciles

Sergio Salomón Céspedes Peregrina recordó que los poblanos han pasado por tiempos difíciles, y que la unidad es lo que los ha sacado adelante.

“Puebla ha atravesado por muchos momentos convulsos que han puesto en riesgo nuestra cohesión y estabilidad.

“Pero en Puebla hemos sabido hacer frente a las adversidades aplicando un sencillo remedio: unión, compañerismo, trabajo en equipo. Esos son los valores que deben de prevalecer y con los cuales debemos hacer frente, cada quien, desde su trinchera, el proceso electoral que viene”.

Bases del cambio

En su discurso, el gobernador dijo que en territorio poblano se han sentado las bases para el desarrollo de la entidad.

“Hemos podido en este tiempo sentar las bases sólidas de un cambio de paradigma: una Puebla pujante, pero también justa. Una Puebla líder, pero también humana”.

“Todo esto, sumado a la convicción de que tenemos a la mejor candidata presidencial, la más capaz, la más progresista y la de mejores resultados, nuestra querida doctora Claudia Sheinbaum, así como – y quiero recalcarlo – al mejor candidato para Puebla, un hombre íntegro de una amplísima trayectoria, humanista y de probada conciencia social, mi amigo Alejandro Armenta, es lo que nos llevará a refrendar el triunfo el próximo 2 de junio”, señaló el mandatario.

Por 24 HORAS PUEBLA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *