Chiautzingo fue la sede para la toma de protesta de la estructura panista de la región, donde Eduardo Rivera afirmó "nos unen nuestros valores y principios, nos une el profundo amor a Puebla y a México".
Durante este acto, Marcos Castro Martínez, secretario general del PAN señaló que a partir de ahora la tarea de los integrantes de los comités será prepararse en el tema legal, armar el ejército electoral y buscar a la gente que apoyará en futuras fechas, con el firme compromiso de lograr que el estado de Puebla sea mejor.
Rivera explicó que este periodo es de escucha a la ciudadanía y conocimiento de las problemáticas que viven todas y cada una de las regiones, para posteriormente traducirlas en propuestas, por lo que será necesario su ánimo para caminar casa por casa.
Teniendo a Eduardo Rivera como testigo de honor tomaron protesta los integrantes de los Comités Municipales de San Matías Tlalancaleca, San Felipe Teotlalcingo, San Nicolás de Los Ranchos, Juan C. Bonilla, Coronango, Xoxtla, Tlaltenango, San Martín Texmelucan, Domingo Arenas, San Salvador El Verde, Nealtican, Calpan, Tlahuapan, Huejotzingo y Chiautzingo.
También encabezaron este evento Pilar Nájera, Secretaria Adjunta del PAN Estatal; Norma Palestino, secretaria general del CDM de Chiautzingo; Arturo Norato, expresidente de Tepeaca; Alberto Espinoza, expresidente de Huejotzingo; y Germán Torres, edil de Nealtican.