Escena del crimen /Ilustración
Escena del crimen /Ilustración

Jorge Islas, cónsul General de México en Nueva York, informó que el lunes 12 de febrero una bala perdida mató a un mexicano en el Bronx, un barrio norteamericano.

El cónsul indicó que el hombre era originario de Tehuacán, Puebla, y que murió en la estación del Metro Mount Eden, en el Bronx.

En su cuenta de Twitter, el cónsul General de México en Nueva York publicó que fue a visitar a los familiares del poblano que murió y que les expresó su apoyo.

“Lamentablemente el día de ayer por la tarde, falleció por una bala perdida, un connacional oriundo de Tehuacán, Puebla, en la estación del metro Mount Eden, del Bronx”.

“Expresé personalmente a su familia nuestro pésame y ofrecí el apoyo y asesoría consular a nuestro alcance. QEPD”.

El ataque

El diario norteamericano Daily Tuesday publicó en su portal web que un sujeto armado realizó disparos en la estación del Metro Mount Eden y que dejó un saldo de seis heridos y un muerto.

Hasta el momento, se desconocen las causas del tiroteo y las autoridades norteamericanas no han reportado si fue un sólo sujeto el que realizó los disparos.

La policía local desplego un operativo en las calles circunvecinas para atrapar al atacante, sin embargo, no ha logrado dar con él.

Por 24 HORAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *