La dirigencia del Partido Revolucionario Institucional expulsó a los diputados Jorge Estefan Chidiac, Laura Ivonne Zapata Martínez, Silvia Tanús Osorio, Enrique Rivera Reyes, Adolfo Alatriste Cantú, Norma Sirley Reyes Cabrera.
También expulsó a los alcaldes Guadalupe Vargas Vargas, Manuel Orato Vélez, Aurelio Flores Solano, José Luis Márquez Martínez y Emiliano Vázquez Bonilla.
Otros que fueron expulsados fueron Mario Moreno Arcos y Héctor Astudillo Flores, a quienes también se les señala de deshonestidad y deslealtad al partido
Alejandro Moreno, presidente nacional del PRI, afirmó que la coalición Fuerza y Corazón por México avanza en unidad y con firmeza gracias a las decisiones responsables.
Destacó la unidad del partido, y criticó a los “priistas rentistas, que estaban en el PRI como si fuera renta; que militaban en el PRI cuando el partido les daba algo y ahora se van como lo que son, agachones, traidores”, porque, aseguró, no tienen carácter ni decisión para defender al partido y a México.
El líder nacional del tricolor llamó a los priistas a sumar esfuerzos y voluntades para ir a las calles con unidad y fortaleza.
Expuso que mientras se van quienes no tienen un firme compromiso con el partido, muchos llegan al PRI, “porque nos ven como opción real para defender a las instituciones”.
Por 24 HORAS