El Gobierno de Puebla entregará 3 mil 8 tarjetas de monederos electrónicos a trabajadores de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en los que depositará 2 mil 650 pesos.
Así lo muestra la licitación GESAL-053-133/2024 en la que se requiere la contratación del Servicio de Suministro de Monederos Electrónicos Certificados con Chip para Despensa. El Gobierno estatal planea dispersar 7 millones 971 mil 200 pesos en esta prestación.
La vigencia de estas tarjetas certificadas será de mínimo de tres años, a partir de su entrega en un sobre cerrado individual y carecerán de saldo en un inicio.
El anverso de la tarjeta deberá tener una impresión termo-grabada en relieve, con el número de tarjeta, razón social de la empresa, vigencia, chip, logo de la empresa emisora, aceptación Mastercard, Carnet y Visa.
Mientras que en el reverso tendrá código QR para consulta de saldos, datos generales de la empresa emisora, espacio para firma del usuario, número telefónico del centro de atención nacional o call center, con atención ilimitada de llamadas, las 24 horas del día los 365 días del año.
Estos vales electrónicos deberán ser aceptados en por lo menos 50 mil comercios como Soriana, Chedraui, Gran Bodega y grupo Walmart.
De acuerdo con la convocatoria, el proveedor deberá proporcionar monederos electrónicos certificados con CHIP para despensa dentro de los tres días hábiles posteriores a la formalización del contrato.
SIN COMISIÓN
La empresa deberá no establecer un monto mínimo de compra con los monederos electrónicos ni cobrar ningún cargo por inactividad o por las operaciones que realice el tarjetahabiente como consultas de saldo o activaciones de tarjetas.
En caso de robo o extravío de la tarjeta, tras hacer el reporte dentro de los siguientes tres días hábiles, acreditará en otro monedero el monto disponible y lo entregará gratuitamente en un sobre cerrado y personalizado enviado por mensajería al Departamento de Recursos Humanos del contratante no máximo a los 10 días hábiles.