En el arranque de las actividades de la Feria de Huauchinango, municipio de Puebla, se dio una lamentable situación luego de que un juego mecánico presentara fallas desprendiendo una de sus partes que llevaba a dos personas a bordo, un padre y su hijo, que resultaron con severas lesiones.
El accidente tuvo lugar el pasado viernes 23 de febrero, alrededor de las 20:45 horas, justo un día antes de la inauguración oficial de la Feria municipal y fue captado por cámaras de vigilancia aledañas a la zona de las festividades.
Te podría interesar: Queman presidencia y varias patrullas en Doctor Coss, Nuevo León
Los lesionados son Alex, de 40 años, y su hijo, Gabriel, de apenas 14 años, mismos que resultaron con fuertes lesiones cuando el carrito del juego en el que se encontraban se desprendiera de manera inesperada, impactándolos en varias ocasiones contra el suelo y la estructura de la misma atracción.
Tanto el adulto como el menor sufrieron fracturas si como diversas heridas por lo que fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja que arribaron al lugar y que les brindaron los primeros auxilios para después ser trasladados a un centro hospitalario donde se les asignó el tratamiento médico pertinente.
Te podría interesar: VIRAL: Natanael Cano enfrascado en una pelea en el EDC 2024
Los paramédicos detallan que tras el accidente, el adulto habría perdido el conocimiento, mientras que el menor presentó una fractura en una de sus piernas.