El presidente municipal Adán Domínguez anunció que el Día del Amor y la Amistad se desplegará un operativo de seguridad en la capital del estado.
Indicó que el operativo comenzará a funcionar desde el 13 de febrero. Los efectivos policiacos vigilarán plazas comerciales y Módulos de Prevención, para realizar proximidad con la gente en las distintas zonas de la ciudad de Puebla.
El alcalde informó que el miércoles 14 de febrero se reforzará la seguridad en plazas comerciales y lugares de mayor concentración de personas, debido a que es un día especial en el que se incrementa el comercio, principalmente en el Centro Histórico y plazas comerciales.
Precisó que en esta ocasión los operativos se desplegarán también en las zonas de templos, por el Miércoles de Ceniza, que coincide con la celebración del Día del Amor y la Amistad.
“Es un día importante para todos, es para estar con los amigos y la familia, por lo que estamos preparando un operativo de seguridad específico en zonas comerciales, en zonas de restaurantes y en zonas escolares”.
El presidente municipal también anunció actividades recreativas para los jóvenes en el Día de San Valentín, en el Paseo Bravo.
“Va a haber algunos grupos musicales para todos los jóvenes de la zona estudiantil del Paseo Bravo y Centro Histórico, para que disfruten, es un día importante para estar con los seres queridos”.
Por Arturo Cravioto