Foto: Cuartoscuro /El presidente López Obrador señaló que 'el pueblo está feliz' pese a los ataques orquestados en campaña por la oposición.
Foto: Cuartoscuro /El presidente López Obrador señaló que 'el pueblo está feliz' pese a los ataques orquestados en campaña por la oposición.

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que las críticas y campañas de sus opositores no tendrán eco en la mayoría de la población mexicana.

Durante su conferencia mañanera, el mandatario nacional indicó que sus adversarios “viven en otra realidad, están divorciados del pueblo”, por lo que “no pasa absolutamente nada, la gente abajo, en los pueblos está feliz, feliz con la transformación”.

El titular del Ejecutivo federal consideró que no han funcionado las estrategias en su contra, como la campaña que lo liga al narcotráfico.

Te podría interesar: “Xóchitl Gálvez está por encima de partidos políticos”: Damián Zepeda

López Obrador acusó a la plataforma de YouTube de censura y de estar tomado por conservadores, debido a que bajó el video de la conferencia mañanera en la que el mandatario mostró el teléfono y correo eléctrico de la periodista Natalie Kitroeff.

“Los dueños de YouTube, aprovecho para pedirles que investiguen, porque parece que la empresa aquí, como sucedía con Twitter, este estaba tomada por conservadores vinculados a un partido conservador, entonces ellos, pues están metidos, ¿no? Son del mismo grupo de Claudio X. González, Castañeda, hasta vi, ¿cómo se llamaba el vocero de Fox? Rubén Aguilar”, aseveró.

El Presidente se quejó

El mandatario nacional se quejó de que las normas comunitarias de YouTube no se aplican para quienes le “mientan la madre, si se meten con mi familia, si me calumnian un día u otro también”.

Respecto al reportaje del New York Times que liga a personas cercanas al mandatario con el narcotráfico, el Presidente señala “que los periodistas premiados no entienden la realidad de México porque viven en Polanco y tienen de referencia a Héctor Aguilar Camin, Jorge Castañeda y Denise Dresser“.

Por Ángel Cabrera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *