Eduardo Rivera Pérez se reunió con habitantes de Pahuatlán y Honey, a quienes les recordó que este periodo es de escucha y de suma de esfuerzos.
En Honey escuchó que la seguridad es una de las mayores preocupaciones, ya que sólo cuentan con dos elementos de policía. También le pidieron impulsar el ecoturismo, ya que ayudaría mucho la economía de las familias y a mejorar su calidad de vida.
Al tomar protesta a las estructuras de los Partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Revolucionario Institucional (PRI), Rivera solicitó a los asistentes a unidad y trabajo en equipo por todo el estado para que el bienestar por fin sea una realidad para la ciudadanía.
DECLARACIONES
En este sentido, Carlos Martínez Amador, presidente de la Dirección Estatal del PRD, pidió a las estructuras prepararse y organizarse, ya que actualmente en el país hay pérdida de libertades, de democracia y la división de poderes.
Arturo Hernández Santos, perredista de Pahuatlán señaló que los políticos de ocurrencia no han funcionado, “creo que debemos luchar por nuestros principios, por la transformación de la vida del municipio y del estado”, coincidiendo Filiberto Ricaño panista sobresaliente de Honey.
Finalmente, Ricardo Cruz y Celis, priista destacado en el distrito, concluyó “estamos desatendidos por los distintos niveles de gobierno” por lo que hay que seguir el ejemplo de Puebla capital y mejorar el camino de los municipios.
TESTIGOS
Entre los asistentes destacaron los líderes sociales Alejandro Santillán de Pahuatlán y Martín Martínez de Honey; Juan Manuel Trejo, presidente del CDM del PAN en Pahuatlán; Primitivo Olalde presidente del CDM del PAN en Honey; Mario Godínez, delegado del PRI; Elíseo Melo, delegado del PAN en la región; los expresidentes Marco Antonio Zamora y Gonzalo Ibarra; y Acirilo López, presidente del CDM del PRI en Honey.