Un mensaje fuerte, que en resumen deja claro que él no caerá ni en la tentación ni en la trampa de subirse a la batalla electoral que comenzará este 1 de marzo, con las campañas federales, fue el que dejó el gobernador Sergio Salomón, en una comida con directores y dueños de medios de comunicación.

Sin simulaciones, afirmó con claridad que es muy consciente de sus tiempos y su momento, y que las complicidades políticas hacia el futuro no están en su horizonte.

“Tengo muy claro cuál es mi tiempo, mi espacio, cuál es mi momento. Soy Sergio Salomón y el 15 de diciembre de 2024 (cuando termina su gestión), seguiré siendo Sergio Salomón”. Ojalá lo hayan escuchado con atención los opositores.

¿Será?

No habrá cogobierno

También en esa comida, llamó mucho la atención lo claridoso del gobernador, quien sin eufemismos habló de otras dos cosas: 1.- Su gobierno no fabrica delitos, ninguno. Siempre “trato de ayudar a quien más puedo, sin doblar la ley, pero no puedo asumir responsabilidades ajenas”. 2.- “No quiero cogobernar con nadie”, dijo, y atajó de un solo golpe cualquier intento de la oposición de victimizarse.

¿Será?

¡Ya llévanos...!

Ooooootra razón para los extraterrestres no vengan al planeta, mucho menos a Puebla, es por las incongruencias. Vea usted si no. Hace unos ayeres, en ciertas épocas, Javier Lozano Alarcón y José Juan Espinosa no se podían ver ni en pintura; cruzaron mensajes de odio en redes, se torcían la boca mutuamente; había garritas de tigre, se enfrentaron en una televisora y se hacían señales obscenas.

Ahora, actúan como recién salidos de terapia con polvos mágicos, como carnales, broders. Son los flamantes voceros del PRIAN. ¡Yisus!

¿Será?

Dalay

Nervios debe haber en quienes aspiran a ser candidatos a diputados locales. Del lado morenista, hay pocas oportunidades para participar en la elección del 2 de junio. Si no quedan, solo les quedarían las presidencias municipales.

Las horas que faltan para el 2 de marzo, cuando el partido dé a conocer el listado final, serán de muchos nervios, de ansiedad, temblorina de piernas y de dibujar escenarios que solo existen en la mente.

Por eso, la recomendación es té de pasiflora, melatonina para dormir, o de plano, un toque... eléctrico, no sean mal pensados.

¿Será?

¡¡¡Vamos!!!

Para cuando usted esté leyendo este hermoso periódico (el sábado es el segundo cumplemés, que conste), el piloto mexicano de Red Bull, Sergio “Checo” Pérez, ya estará rodando en la pista del Gran Premio de Baréin, el primero del serial de la Fórmula 1, en lo que apunta a ser el año más importante del tapatío.

Ojalá y cuando sienta la textura del papel (o nos vea en PDF), haya buenas noticias en las prácticas libres. Además, otra motivación es que su jefe, Christian Horner, fue absuelto de la investigación que pesaba en su contra. Never give up, como reza su frase motivacional. ¡Buenas vibras!

¿Será?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *