Captura @catrina_nortena
Captura @catrina_nortena.  

En redes sociales se ha viralizado un controversial video donde se observa a dos simpatizantes y miembros de los equipos de Xóchitl Gálvez y Alejandro Moreno envueltos en un pleito que terminó en agresiones físicas durante un mitin de la candidata a la presidencia de México realizado en Durango.

El video indica que los involucrados serían el jefe de logística del priista Alito Moreno y el panista Héctor Flores.

En el material se observa que los implicados se mueven entre la multitud abriendo el paso para el dirigente priista cuando de pronto Héctor Flores le daría un empujón al líder de logística, quien, molesto ante la acción, le propina un cabezazo directo a la nariz del duranguense.

Tras el impacto, el simpatizante priista continuó su camino y el panista de Durango quedó aturdido y adolorido tras el golpe, mientras el resto de los presentes hicieron lo posible por separarlos.

Hasta el momento no hay alguna declaración oficial por parte de ambos partidos y sus dirigentes, sin embargo, el video ya ha dado la vuelta en redes sociales, donde decenas de usuarios han expresado su sorpresa ante el agradable ambiente laboral que se vive en la coalición del PRIAN.

“Fue un descontón traicionero y por sorpresa. Siempre se han comportado así”, “Que bonita familia” o “La técnica del chicotazo del cuello aprendida del mismísimo Zidane”, son algunos de los comentarios por parte de usuarios acerca del incidente.

Se desconoce si se trata de un conflicto personal o si se trata de alguna diferencia presente entre los partidos.

OD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *