En redes sociales se viralizó un clip que captó el chusco y “descarado” momento que protagonizó un señor tras rasurarse en las aguas termales de las Grutas de Tolantongo.

Con motivo de las vacaciones de Semana Santa cientos de personas no han pasado por alto el poder visitar alguna de las playas mexicanas o balnearios cercanos a la CDMX, con el fin de pasar un rato agradable con la familia y disfrutar del clima soleado que se ha presentado en estos días de asueto tanto para estudiantes de nivel básico como para algunos trabajadores.

Sin embargo, en redes sociales varios videos chuscos han circulado en redes sociales sobre los momentos más icónicos que han protagonizado las personas durante estos días.

Tal es el caso de un señor de la tercera edad, quien visitó las Grutas de Tolantongo en Hidalgo, y aprovechó el tiempo para rasurarse en las aguas termales.

En el clip de 10 segundos se puede apreciar cómo el turista, que porta una camisa color café y una gorra negra, se comienza a afeitar la barbilla con un rastrillo azul, el cual enjuaga en el agua de una de las cuevas de Tolantongo, mientras a su alrededor se encuentran más personas disfrutando de las atracciones que ofrece uno de los sitios más turísticos de Hidalgo en esta temporada.

Aunque, en el clip no se aprecia a nadie que le reclame al señor ante dicha práctica, lejos de pasar de desapercibida, a dividido opiniones en redes sociales, pues algunos usuarios argumenta que dicho acto no debería de ser motivo de crítica, ya que según ellos es una activador que realizaban los antepasados en estos espacios.

Mientras que otros mencionan que es esencial mantener normas de respeto y cuidado del medio ambiente en lugares turísticos como las Grutas de Tolantongo, por razones de higiene y preservación del entorno.

Reacciones:

“En primera porque iba a las Grutas de Tolantongo”

“Toda la gente que va ahí es bien prole, que se espantan”

“¡Che gente macuarra! Creen que están es su pocilga”

“Le hubieran dicho algo!!!!!!!! aaaassh no puedo con tanta impotencia”

“Faltó los que se ponen champú y ahí se bañan que al “cabo es agua corrediza”

“Camisa, gorra, rastrillo falto que hasta con los tenis”

Por: Sarai Salazar

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *