La cantante Karol G vivió momentos de angustia luego de que el jet privado, en el que viajaba, se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia.
Este jueves, la intérprete de “Mañana será bonito”, se habría llevado tremendo susto luego de que el avión privado en el que viajaba tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia después de que se notificara que había presencia de humo en la cabina.
De acuerdo con medios, la cantante volaba en su avión privado desde el aeropuerto de Burbank, en Los Ángeles, cuando la presencia de humo en la cabina obligó al piloto a realizar una maniobra de emergencia para descender, mientras sobrevolaban a la altura de la zona de Cajon Pass.
Posterior a ello, la nave aterrizó en el aeropuerto de Van Nuys alrededor de las 21:00 horas.
Afortunadamente, ninguna de las 16 personas que viajaban a bordo sufrió algún percance, más allá del susto.
Pues, de hecho, en un clip que circula en redes se puede apreciar cómo Karol G abraza a sus acompañantes tras ponerse a salvo y abandonar la nave tras llegar a la pista de aterrizaje.
Hasta el momento se desconoce la causa de la avería y la razón por la cual Carolina Navarro se encontraba en Los Ángeles, esto debido a que tiene una gira en Latinoamérica, y sus próximos conciertos están programados para este 1 y 2 de marzo en la Ciudad de Guatemala.
Por el momento, la artista no se ha pronunciado sobre este incidente.