En redes sociales circulan un par de imágenes de los arreglos florales que la familia de ‘El Chapo’ y hasta del ´”Mayo” Zambada habrían envidado al funeral de La Gilbertona.
Este jueves se dio a conocer que la famosa influencer La Gilbertona murió en Culiacán, Sinaloa, a los 88 años.
El lamentable deceso de la creadora de contenido fue confirmado por su familia y Pavel Moreno, amigo de ella.
De acuerdo con la información proporcionada, La Gilbertona murió tranquila en su domicilio, asimismo se detalló que sería velada en una funeraria de Culiacán.
Despedida de familiares y amigos
En redes sociales circulan un par de imágenes que muestran los arreglos florales que ha recibido durante su velorio en una funeraria de Culiacán, la influencer que saltó a la fama en TikTok debido a sus ocurrencias y forma de contestar.
Dentro de estos presentes hubo un par que llamaron la atención de los asistentes, esto debido a que uno habría sido enviado por la familia del exnarcotraficante mexicano que se desempeñó como líder del Cártel de Sinaloa, ya que está firmado por Guzmán López, cuyos apellidos coinciden con los hijos de Joaquín “El Chapo” Guzmán, Ovidio y Joaquín Guzmán López.
Y dicho arreglo, aparte de la firma, también cautivó por su tamaño y belleza, especialmente por la enorme cantidad de rosas rojas.
Pero no fue el único, ya que también se habría enviado uno directamente desde Jalisco, el cual tiene 2 mil rosas rojas y un valor aproximado de 50 mil pesos. En este se lee: “siempre estarás en nuestros corazones tus amigos de Jalisco”.
Y por si fuera poco, hubo un tercer arreglo floral, casi del tamaño de la puerta de acceso al velorio, con la leyenda “Su amigo Ismael Zambada”, nombre que coincide con el de ‘El Mayo’, el presunto líder del Cártel de Sinaloa.
Pero estos no fueron todos los que se han enviado al funeral en memoria de La Gilbertona, ya que además de los supuestos mandados por capos, destaca otra corona de flores enviada por el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, con quien la influencer mantenía un buen trato, pues incluso llegó a recibirlo en su hogar.
Por: 24 Horas