La actriz Angelina Jolie dio a conocer que Brad Pitt habría abusado de ella cuando aún estaban casados; la pareja continua en conflictos legales.
Angelina Jolie mencionó que habría sido víctima de quien entonces era su esposo, Brad Pitt y detalló que los sucesos presuntamente se suscitaron antes de la polémica que vivió en un avión en el 2016, lo que realmente originó su divorcio.
En un primer reporte se señaló que el divorcio entre ambos actores tomó lugar porque supuestamente Brad Pitt agredió verbal y físicamente a uno de sus hijos, esto cuando viajaban en un avión privado.
Por su parte, los abogados de Angelina se pronunciaron para exponer que estos hechos en contra de la fémina sucedieron antes del tema del avión.
Con información del medio People, el equipo legal de Jolie presentó una petición para poder señalar que Brad Pitt presuntamente abusó durante mucho tiempo de la mujer.
El argumento de la defensa es que Angelina decidió poner fin a su relación con Pitt luego de que el abuso y la violencia que ella recibía pasara a otro integrante de la familia, en este caso en contra del menor.
Los señalamientos de abuso en contra de Brad, suceden luego de que el actor se negó a comprar la parte de un viñedo de su exesposa, en Francia. El hombre solicitó que en ese caso Jolie aceptara un acuerdo de confidencialidad sobre la batalla legal que enfrentan tras el suceso del avión.
Por: Redacción 24 Horas