Se reporta un feroz ataque por parte de un hombre de 36 años luego de que durante este martes realizaron apuñalamiento masivo cerca de una estación del metro en la zona de Hinault al este de Londres, dando como resultado cuatro personas heridas y algunos agentes de la policía lesionados.
Se informó con un comunicado compartido por la policía metropolitana, que el incidente se produjo poco después de las 06:00 horas locales, cuando la policía recibió llamadas que advertían que un coche se había estrellado contra una casa en el área de turno Garden. En el mismo comunicado señalan que el ataque no es de naturaleza terrorista, aunque continúan investigando los motivos.
Te podría interesar: Suman 451 menores muertos por armas en EU
“Nos llamaron a las 6:54 horas (hora local) esta mañana para atender un incidente cerca de la estación de metro de Hainault y enviamos múltiples recursos a la escena”, compartió Ade Adelekan, responsable policial.
La policía metropolitana no brindó más detalles acerca de lo sucedido; sin embargo, informan que el hombre de 36 años y de identidad no revelada, fue detenido por elementos de seguridad y se abrió una carpeta de investigación para conocer el móvil del ataque.
Te podría interesar: Cobran 11 millones y falla internet en debate
Mencionan que todas las víctimas fueron atendidas en el lugar de los hechos por servicios de ambulancias de la ciudad destacando que dos de los heridos son agentes de la policía quienes fueron trasladados a un hospital y ser intervenidos quirúrgicamente señalando que sus vidas no corren peligro el resto de las víctimas también fueron ingresadas en un centro sanitario para atender sus heridas que no mostraban ser de gravedad.
En redes sociales se han compartido imágenes donde se observa parte de este ataque perpetrado por un hombre que vestía una sudadera amarilla y que mostraba un comportamiento extraño llevando consigo una espada tipo katana con la que habría atacado a las víctimas.