En un nuevo spot que lanzó este miércoles en sus redes sociales, el candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la Presidencia de la República, Álvarez Máynez aseguró que es el único contendiente que escucha a los jóvenes y no les tiene miedo.


“Yo dije que iba a ir a todas las universidades a las que me invitaran y el tiempo de diera; que las universidades iban a ser el centro del diálogo, de la campaña de lo nuevo y por eso estoy aquí.


“Yo he dicho que por el bien de todas y de todos, las niñas y los niños van primero y que vamos a llevar en un sexenio a un millón de jóvenes a la universidad por primera vez en la historia”, expresa el candidato en el clip.


En el mensaje con el que acompaña el video en su cuenta de “X”, Álvarez Máynez detalla que ha visitado 18 universidades en las que dialogado con más de 20 mil jóvenes sobre causas, propuestas y futuro.


En el video asevera que lo que se necesita en el país es un debate que permita presentar propuestas en el que se trate a los ciudadanos como seres pensantes y los coloque como parte del cambio.


“No se imaginan cuántas personas de la política me dijeron que era una tontería lo que estaba haciendo de ir a las universidades. Yo no busco días de campo, yo busco días de gloria”, afirma el candidato.

Se destaca la trayectoria académica de Máynez; es licenciado en Relaciones Internacionales por el Instituto Tecnológico de Estudios Superior de Occidente (ITESO).


Además, se hace mención a sus maestrías en Políticas Públicas, también en el ITESO, a de Estudios Internacionales en el Tecnológico de Monterrey y la que obtuvo en Derecho Constitucional y Derecho Humanos en el Centro de Estudios Jurídicos Carbonell.


Este miércoles Álvarez Máynez no tuvo actividades públicas dentro de campaña. Su equipo de comunicación informó que permaneció en la zona metropolitana de la Ciudad de México para la grabación de spots.


Mañana jueves retomará las giras y estará en Sinaloa donde se reunirá con estudiantes de la Universidad Autónoma de Sinaloa, campus Culiacán y Mazatlán.

Por: Jorge X. López

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *