El Gobernador de Nuevo León, Samuel García, de nuevo en el ojo del huracán luego de compartir en su cuenta de Instagram un clip donde explica cómo se manejará su agenda durante los próximos dos meses de campaña electoral en el estado señalando el horario en el que estará disponible para temas políticos.
“Como ustedes saben, en Nuevo León habrá elección el 2 de junio, es mi responsabilidad de que ocurra en paz y tranquilidad y como gobierno no meterme, por ello tendré que hacer ajustes, tendré que cambiar mi rutina“.
Te podría interesar: Adrián Guerrero no murió y se encuentra desaparecido: SSPC
Ante este supuesto ajuste, en su horario menciona la candidatura de su esposa, Mariana Rodríguez, por la alcaldía de Monterrey y que por lo mismo manejará un horario laboral de 9 a 5 de la tarde, para posteriormente poder expresar libremente sus puntos de vista sobre las elecciones de este 2024.
“A eso agréguenle que mi esposa Mariana va de candidata a la capital. Tendré que dejar de dar entrevistas. La ley señala que no debo subir nada en horario laboral, fuera de mi horario laboral tengo libertad de expresión, sobre todo en redes sociales. Recordarles que mi horario laboral es de 9 a 5 de la tarde, en ese sentido, fuera de ese horario estaré compartiendo de manera personal opiniones sin violar la ley”.
Por otro lado, mientras se encontraba haciendo ejercicio, invitó a los partidos contrarios a abstenerse de juzgar su agenda personal, pues señala que también es una persona y que tiene una vida.
Te podría interesar: Órgano electoral de Guanajuato negó protección a candidata morenista
“Que no quieran hacernos ruido, ni perturbarnos, ni quitar la paz”.
El clip desató en redes el descontento y la burla de usuarios ante la ‘apretada’ agenda del ‘Gobernatore’.
“Ufffffffff Gober de 9 a 5 pm, de 5 en delante sin privilegios? Teslabañaste una vez más”, “Entonces se le acaba el fuero en los horarios que descansa, que interesante” o “Ósea que Nuevo León no tiene gobernador de las 5:01 pm a las 8:59 am del día siguiente?”.