El exfutbolista, Dani Alves, quien recientemente abandonó la prisión de Brians 2, Barcelona, tras pagar una fianza por haber abusado sexualmente de una joven, se pronunció por primera vez con los medios.
En una entrevista obtenida por el medio español El Periódico, Dani Alves fue abordado cuando se le vio en el restaurante Mr. Porter, ubicado en el Hotel Sir Victor, todo esto en compañía de su amigo Bruno Brasil.
Te podría interesar: Verstappen y “Checo” Pérez hacen el 1-2 en la parrilla de salida del GP de Japón
Pese a estar acudiendo periódicamente al Palacio de Justicia de Barcelona para firmar y que las autoridades constaten que no se ha dado a la fuga, el ex elemento del FC Barcelona no otorgó palabras a la prensa, sino hasta cuando se le encontró en el restaurante.
“Es lo que me toca. Cada viernes ir al juzgado y ya está. Tampoco tengo mucho más que hacer. El partido que tengo que jugar está en los juzgados”, mencionó al medio español.
Alves no quiso detallar con respecto a lo que vivió en su paso por la prisión, pero aparentemente sonriente dijo que “allá donde va él sobrevive” y está “tranquilo y bien”.
“Yo me adapto a todo porque para mí no es el lugar el que hace a la persona, sino la persona la que se hace al lugar”, agregó.
Te podría interesar: Verstappen lidera la FP3 del GP de Japón; Checo Pérez queda segundo
Hasta el momento, las opiniones entorno el caso de Dani Alves son polarizadas, pues usuarios critican que autoridades se muestran amables con el brasileño e incluso él se muestra siempre sonriente en todo este proceso.