El conductor Daniel Bisogno volvió al programa de “Ventaneando” tras haber estado hospitalizado por casi un mes a consecuencia de una infección, misma que lo llevó a estar intubado; durante ese lapso su madre falleció y señala que pudo haber muerto por negligencia médica.
María Araceli Bisogno Tapia murió el pasado 24 de febrero, una situación que el conductor desconocía, pues había sido inducido a coma, pero al poco tiempo de recuperarse su hermana le compartió la triste noticia.
Te podría interesar: Beneficios de los perfumes baratos: la sofisticación no te cuesta una fortuna
En una entrevista con TVyNovelas, Daniel Bisogno recordó de qué manera sus familiares le notificaron la muerte de su madre.
Mencionó que le dijeron que hiciera remembranza de que su madre se encontraba enferma y por ello comenzó a tener complicaciones, además, pese a que Daniel estaba en terapia intensiva, la mujer no pudo verlo en el hospital.
También Bisogno dijo que aunque no tuvo la oportunidad de despedirse de su madre, en el tiempo que pasaron juntos siempre quiso darle la mejor vida.
“Sí, me siento tranquilo, a lo mejor me faltó verla un poco más, pero siempre estuve para ella, pude darle todas las cosas que se le antojaban, cuando le depositan la quincena, mi mamá se sentía millonaria”, expresó.
Te podría interesar: Literatura infantil cerca de la realidad social
Con respecto a las razones de muerte, Daniel Bisogno enfatizó en la entrevista que él creía que su madre murió por negligencia médica, pero no dio mayores detalles.
“Me hubiera gustado que estuviera mejor atendida, yo creo que mi mamá murió por negligencia, pero bueno, yo me quedo tranquilo”, concluyó.