El candidato a la gubernatura de Puebla por el partido Movimiento Ciudadano (MC), Fernando Morales Martínez, encabezó una caminata por los pasillos del mercado de Amozoc, acompañado del abanderado a la Presidencia Municipal, Hugo Torres, así como las y los aspirantes a diputados locales y federales de ese instituto político.
Después de dialogar con locatarios y clientes de ese centro de abasto, llevaron a cabo un recorrido por las calles aledañas y rumbo al zócalo.
"A mí no me cuentan la situación en la que se encuentran, yo vengo a escucharlos y ver las condiciones en las que se encuentran para poder dar una solución certera", afirmó Fernando Morales Martínez a los ciudadanos de esa demarcación.
- Entre los problemas principales de los locatarios se encuentran:
- La necesidad de instalaciones adecuadas para el comercio local.
- Energía eléctrica.
- Agua.
- Limpieza.
- Seguridad, pues en este último caso, no solamente los afecta a ellos sino también a sus clientes.
"Ya fueron seis años en los que nos fallaron, esperamos que en estás próximas elecciones ustedes ganen y el cambio sea verdadero, no los engañamos, esta es nuestra realidad, nos han olvidado, hoy confiamos en Movimiento Naranja", señalaron los vendedores.
El aspirante a la titularidad del Poder Ejecutivo del Estado por MC, también detalló algunos de los principales ejes de su plataforma de campaña y les recordó que la propuesta de su partido es nueva y fresca, para solucionar los principales problemas que tienen los habitantes de Amozoc, el estado de Puebla y el país.
El domingo 2 de junio, los habitantes de la entidad votarán por gobernador, presidente de México, senadores, autoridades en 217 municipios y diputados federales y locales.
Por: 24 Horas Puebla