Será

En los arranques de campaña de la alianza opositora y la megacoalición lopezobradorista hubo contrastes abismales.

Alejando Armenta, candidato de Morena y partidos aliados, estrechó la cercanía con la gente, cara a cara, mano a mano, un estilo que ha cosechado por todo el estado.

Apareció con muchos otros candidatos y candidatas y fue arropado por los presidentes de los cinco partidos que lo abanderan.

En tanto, el candidato del PRIANPRD y el local PSI, Eduardo Rivera Pérez, publicó apenas un video, con él solo, en lo que parece es su despacho, desde un escritorio. Fue el Gran Solitario del Video.

También las candidatas presidenciales exhibieron diferencias de arrastre. La morenista Claudia Sheinbaum reunió a 25 mil personas en Izúcar de Matamoros y se concentró en las propuestas.

En cambio, la prianista y perredista, Bertha Xóchitl Gálvez Ruiz, juntó apenas 7 mil personas, en la Plaza de la Victoria, y se dedicó a propalar ofensas a diestra y siniestra. ¿Será?

Apoyo total para Armenta

Para más señales claras, el morenismo de Puebla se hizo presente en el arranque de campaña de Alejandro Armenta para la Gubernatura.

Contó con la presencia de la candidata a la Presidencia, Claudia Sheinbaum, y ante más de 25 mil personas de todo el estado en Izúcar de Matamoros, Armenta destacó el valor del Humanismo Mexicano, su compromiso con el segundo piso de la Cuarta Transformación y presentó un plan de trabajo en seis ejes, resaltando la importancia de la seguridad como elemento vital, además de comprometerse a apostar a la educación, la cultura, el deporte y el arte, así como la implementación de la tecnología para el combate a la inseguridad.

Ahí están las propuestas, que es lo que esperan los electores de quienes aspiran a gobernarlos. ¿Será?

Amenaza cumplida

Guadalupe Martínez, candidata del partido Pacto Social de Integración (PSI) a la alcaldía de Quecholac, cumplió su amenaza y denunció a distintos medios de comunicación por relacionarla con su papá, quien, a su vez, es relacionado con actividades ilícitas por parte de autoridades.

A través de una transmisión en vivo hecha en Facebook el 21 de marzo, aseguró que los casos fueron llevados a la Fiscalía General del Estado, la Fiscalía General de la República y hasta la Comisión Nacional de Derechos Humanos.

Y ahí no acaba, afirma que de ser necesario irá hasta la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (¿?). Lo que olvida Guadalupe Martínez es que fueron los titulares de Gobernación y de Seguridad Pública, Javier Aquino Limón y Daniel Iván Cruz Luna, quienes confirmaron que hay pesquisas contra su papá, Antonio M.

Muy mal inicio de carrera política para alguien que ya cargaba con una sombra muy grande. ¿Será?

Pone límites

El hecho de que Xóchitl Gálvez, la candidata presidencial, haya puesto un límite a uno de sus aliados en Puebla, pone en un brete a ese bodrio de la familia Navarro. ¿También la denunciarán? ¿La pondrán en su lista negra? Porque después de ver el video que circula en redes de una de sus

abanderadas, la cual fue cuestionada por su parentesco, pareciera que su estrategia es denunciar a quien la critique, juzgue, señale. No pues, así no se puede. ¿Será?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *