El candidato a la gubernatura de Puebla, Fernando Morales, se presentó ante las y los micro empresarios del “Tianguis Revolución” de Zacatlán, escuchó sus quejas, de las cuales destacan: seguridad, iluminación y la reubicación de los puestos después del anuncio de la reconstrucción del Mercado.
Las y los vendedores del ahora “Tianguis Revolución” externaron su inconformidad por la reconstrucción del mercado, ya que en los últimos meses los han reubicado y no tienen un puesto fijo, también mencionan la injusticia del alejamiento de las personas adultas mayores que comercializan sus productos y el pago por uso de piso.
“He visitado muchos mercados, es injusto que los olviden, todas y todos merecen un lugar digno de trabajo, sin cobros por uso de piso y sobre todo sentirse seguros”, comentó Morales Martínez a las y los comerciantes.
En el recorrido Fernando Morales estuvo acompañado por: Mariana Sánchez, candidata a la presidencia municipal de Zacatlán, Aranzasu López Vargas candidata a diputada local por el distrito 02, Alexa Castañeda candidata a diputada federal por el distrito 02 y por el candidato plurinominal Marco de los Santos.
JCOL