Foto: Captura. El incidente se da en medio de un movimiento por parte de la afición en el que solicitan un alto a la violencia que se vive en los encuentros.
Foto: Captura. El incidente se da en medio de un movimiento por parte de la afición en el que solicitan un alto a la violencia que se vive en los encuentros.

Como si se tratase de una costumbre, de nuevo una pelea campal entre asistentes tuvo lugar en los cuartos de final de la CONCACAF en el partido entre Monterrey e Inter de Miami en las tribunas del estadio BBVA.

El conflicto se viralizó en redes sociales donde se observa a fans de Rayados de Monterrey medirse ante seguidores del Inter donde un gran número de personas, entre ellos staff del estadio, se vieron involucrados para intentar separarlos.

Te podría interesar: Fernando Alonso acaba con rumores de Checo Pérez y renueva con Aston Martin

Se puede ver a un fanático con camiseta del Inter repartiendo puñetazos a un sujeto aparentemente seguidor del Monterrey, mientras algunos peldaños abajo otro par de personas se están midiendo a golpes mientras personal de seguridad y asistentes intentaron calmar la situación.

Hasta el momento no hay alguna respuesta por parte de Monterrey o la misma CONCACAF, mientras tanto, la victoria de Rayados les asegura su lugar en la Copa de Campeones rumbo a la semifinal del torneo.

Te podría interesar: Selección Oficial del Festival de Cannes 2024

El incidente se da en medio de un movimiento por parte de la afición en el que solicitan un alto a la violencia que se vive en los encuentros, pues cada vez es más común presenciar al menos una pelea dentro o en las afueras de los estadios de la Liga MX.

“Tigres disfrazados del inter que podría esperarse”, “Le habrá dicho que cristiano era mejor? No entiendo porque pelearse, pero bueno” o “Tigres frustrados disfrazados de rosa”. Son algunos de los comentarios externados por usuarios en redes.

Por Redacción 24 Horas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *