Como otra fan cualquiera, la cantante estadounidense, Taylor Swift, hizo una aparición muy esperada en el festival de Coachella junto a su novio Travis Kelce, mientras la banda Bleachers daba un divertido espectáculo.
Las habilidades defensivas de Kelce fueron útiles ya que el ala cerrada de la NFL, de 1.96 metros, ocultó bien a su famosa novia mientras disfrutaban del concierto desde el escenario.
Sin embargo, a pesar de que al parecer el objetivo de la pareja más asediada de estos últimos meses era pasar desapercibidos, fue un periodista de la agencia de noticias francesa el que los vio bailar y cantar durante la actuación de Jack Antonoff, coautor y productor de varios álbumes de Swift.
Antonoff, líder de Bleachers, es amigo de la artista y su productor desde hace mucho tiempo, por lo que no fue tan sorprendente el hecho de que se dieran cita el sábado en tan famoso evento musical.
Videos de aficionados pronto empezaron a circular en línea. La aparición de Swift ocurre a menos de una semana del lanzamiento de su próximo álbum, The Tortured Poets Department, el cual está programado para que ocurra este 19 de abril.
La multimillonaria cantante de 34 años está actualmente en una pausa de su Eras Tour y fue vista el viernes en Los Ángeles, California.
Antonoff, fundador de Bleachers en 2014, se convirtió en uno de los productores pop más cotizados al trabajar con superestrellas como Swift, Lana Del Rey y Lorde.