Luke Fleurs, atleta que formó parte del equipo Sudafricano en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 como titular, perdió la vida luego de recibir un disparo tras un presunto intento de secuestro, aunque autoridades no descartan que se haya tratado del intento de robo de su vehículo en Johannesburgo.
El fallecimiento del jugador de 24 años de edad fue confirmado por el diario local ‘Sunday World‘: Luke Fleurs fue asesinado a tiros en un secuestro”.
Te podría interesar: Satisface Abierto de CDMX al talento nacional
Luke, quien estuvo en las alineaciones de Ubuntu Cape Town y SuperSport United actualmente formaba parte de los Kaiser Chiefs y aunque no consiguió ingresar a la Selección Sudafricana, fue convocado un par de veces para su cantera.
La muerte del jugador fue lamentada por uno de sus clubes pasados, el Ubuntu Cape Town, el cual compartió un post en sus redes despidiendo al jugador y agradeciendo su paso por el equipo.
“En la tarde de ayer recibimos una devastadora noticia, que Jake Fleurs fue asesinado en un secuestro en Johannesburgo. Como parte de la familia de Ubuntu, lamentamos la pérdida de este talentoso joven hombre que se fue demasiado pronto y formó parte de nuestra familia por varios años”.
Te podría interesar: Muere mujer tras caer de juego mecánico en feria de Chiapas
Fleurs consiguió hacerse de una reconocida carrera al representar a su país en diversos encuentros mundiales, a pesar de que no consiguió jugar formalmente con la selección Sudafricana, siempre soñó con convertirse en una leyenda como su más grande ídolo, Carles Puyol.
Por otro lado, Fleurs tuvo la oportunidad de conocer a Puyol cuando cumplió 18 años, dedicándole un post al delantero en su página de Instagram: “Fue un gran privilegio conocer a esta leyenda en mi cumpleaños. Cuando era niño, él era uno de los jugadores a los que admiraba también y todavía lo admiro porque cuando lo conocí, se sintió muy honrado”.