Tras revelarse un video desde los palcos del Estadio BBVA, en donde se mostró a Nahuel Guzmán, guardameta de Tigres, mientras usaba un láser contra Esteban Andrada, portero de rayados, el jugador felino rompió el silencio.
Mediante una publicación en su cuenta de X, el ‘patón’ se disculpó con Andrada por haber usado este artefacto durante el primer tiempo del clásico regio y señaló que no fueron las actitudes acordes a los valores del club.
Te podría interesar: Intensa pelea entre aficionados durante partido de Rayados e Inter
“Como ya lo hice en privado y en coherencia con los valores de la Institución que represento, quiero aprovechar la trascendencia de las Redes Sociales para ofrecer públicamente mis disculpas a Esteban por el hecho ocurrido anoche durante pasajes del 1er Tiempo del Clásico Regio”, mencionó Nahuel Guzmán.
Cabe recordar que esta acción, junto a otras de algunos aficionados durante el partido, causaron indignación entre los aficionados, quienes solicitaron a la Comisión Disciplinaria de la Liga Mx castigar de manera ejemplar al guardameta de Tigres.
Andrada llamó ‘cagón’ a Nahuel Guzmán
Tras hacerse viral el momento en el que Nahuel Guzmán proyectó este láser en contra del jugador de Monterrey, Esteban Andrada, publicó una storie en su cuenta en Instagram en donde reposteaba el momento y llamaba “Puto Cagón” al guardameta argentino.
Momentos más tarde, la publicación desapareció y se presumía que el jugador la había borrado, pero fue la esposa de Andrada quien señaló que la storie había sido denunciada por varias personas y por ello había sido eliminada por la propia red social.
Hasta el momento, tanto Monterrey como Esteban no se han pronunciado respecto a las disculpas del jugador de Tigres.
Por: Redacción