Con el ofrecimiento de ser una diputada que esté cercana a la gente, que escuche sus necesidades y consiga soluciones desde el Congreso del estado de Puebla, Ana Laura Altamirano Pérez arrancó, acompañada por los líderes sociales de la región, su campaña por la representación del Distrito 21 Local, que tiene cabecera en Atlixco.
En una caminata en la que estuvo Ariadna Ayala Camarillo, quien busca la reelección como alcaldesa de ese municipio, y un encuentro con ciudadanos en los Viveros de Cabrera, la ex titular del campo poblano dijo que, en la próxima LXII Legislatura poblana será también una gestora a favor de los ciudadanos de esta región, de la que ella es originaria.
Al asegurar que la próxima presidenta de México será Claudia Sheinbaum y el gobernador de Puebla Alejandro Armenta, Ana Laura Altamirano Pérez pidió a los ciudadanos unir fuerzas y votar "seis de seis" el próximo 2 de junio, para que la Cuarta Transformación tenga también mayoría legislativa local y federal.
Necesitamos unirnos en torno a un gran proyecto de nación, donde cada voz sea escuchada, donde cada persona tenga la oportunidad de prosperar. Por eso, “hoy les pido su apoyo, su compromiso, su voto en la papeleta el 2 de junio, tenemos que lograr ese 6 de 6 votando todo por Morena y la gran coalición”.
Ana Laura Altamirano recordó que es originaria de Atzitzihuacán, de la comunidad de San Juan Amecac, y dijo que con el lopezobradorismo se ha conseguido que la gente que viene de abajo llegue a representaciones populares efectivas.
“Soy una voz que busca representar a todos los habitantes de Atlixco, San Gregorio Atzompa, Ocoyucan, Santa Isabel Cholula, Tianguismanalco, Nealtican y San Jerónimo Tecuanipan. Somos una sola familia, unidos por el deseo común de construir un mejor futuro para todas y todos", dijo Ana Laura Altamirano a los ciudadanos que la acompañaron en su arranque formal de campaña.
En su discurso recordó el axioma que enarbola el presidente Andrés Manuel López Obrador, de "con el: pueblo todo, sin el pueblo nada".
"Trabajaré bajo los ideales que rigen a este gran proyecto de la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación, siguiendo la gran premisa de cero tolerancia a la corrupción, democracia, inclusión, seguridad, justicia y sobre todo los principios de 'no mentir No robar y no traicionar”.
"También, les hago la promesa de legislar de manera humana, siempre pensando en las necesidades reales de quienes habitan este distrito, porque no somos una imposición y siempre escuchare sus opiniones para construir con su apoyo ese bien social que tanto anhelamos", concluyó.
Por: 24 HORAS PUEBLA