Durante el cierre de la jornada 17, la Liga Mx se vio honrada en recibir a Eva Longoria, una de las accionistas principales del Necaxa, esto sin saber que sería el precedente del anuncio de la llegada del actor Ryan Reynolds al grupo de dueños de los rayos.

De acuerdo con información publicada por “Variety”, el actor que da vida a Deadpool y que también es dueño del club inglés “Wrexham AFC”, compró una participación importante junto a Rob McElhenney para comandar las riendas de cuadro necaxista.

Con ello, McElhenney y Reynolds se suman a Al Tylis, Sam Porter y Eva Longoria como principales accionistas del Necaxa, esto con la finalidad de seguir invirtiendo en el equipo y posicionarlo como uno de los más fuertes, no solo a nivel local, sino también de manera continental.

Hasta el momento no está clara la posición que ocuparán tanto Ryan Reynolds como Rob McElhenney, pero se especula que sea igual de importante como lo es en el Wrexham AFC donde ambos dueños han logrado que el club ascienda divisiones del futbol profesional con miras de llegar a la Premier League.

Tras darse a conocer la noticia de la incursión del actor dentro del futbol mexicano, se señaló la posible creación de una serie documental sobre el Necaxa, pero algunas fuentes señalan que todavía es pronto para asegurar esto debido al tema de los derechos de transmisión del club.

Los hidrocálidos actualmente deberán prepararse para afrontar su duelo de Play In del Clausura 2024, en caso de ganar su llave frente al Querétaro, deberán jugar un segundo juego contra el perdedor de la llave entre Pumas y Pachuca para asegurar su pase a la liguilla del futbol mexicano.

MC

Por: Redacción 24 Horas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *