Un luchador fue golpeado por los aficionados después de que agrediera a una edecán que sostenía el cartel del próximo asalto en el ring.
Testigos captaron el momento exacto en el que el luchador iraní, Ali Heibati fue golpeado por una multitud de aficionados después de que agrediera a la edecán que sostenía el cartel del próximo asalto en el ring.
En las imágenes que fueron compartidas en redes sociales, se observó como el deportista le soltó una patada a la mujer mientras ella estaba mostrando el letrero del próximo round a disputarse.
Ante ello el referí le llamó la atención, sin embargo, momentos después varios aficionados se brincaron las gradas para ingresar al ring y comenzar a golpear al luchador, quien termino fuertemente lesionado tras las agresiones de los espectadores, quienes defendieron a la mujer.
La liga rusa tomó la decisión de vetar al luchador de por vida: “La liga rusa de MMA HFC decidía sancionar de por vida al luchador tras sus violentas agresiones. Por tanto, no podrá volver a competir en el marco de la liga rusa”, así lo dieron a conocer los medios locales.
Los clips de las agresiones se viralizaron dentro de las redes sociales, acumulando diversas opiniones, algunas de estas son las siguientes:
“Fue salvado por el árbitro. Ring Girl estaba lista para pelear”.
“Gran trabajo de los rusos”.
“Me caen bien los rusos, solo que con los recientes, con los conflictos, se han visto orillados a hacer alianzas nada saludables”.
“Ahí va el apoyo ruso a Irán”.
Actualmente, los videos tienen alrededor de 140 mil reproducciones.
Por: Redacción 24 Horas