Foto: Especial | Tras el juego de Chivas vs Querétaro, se viralizó un video de un guardia de seguridad apedreando un camión con aficionados.
Foto: Especial | Tras el juego de Chivas vs Querétaro, se viralizó un video de un guardia de seguridad apedreando un camión con aficionados.

Tras la victoria de las Chivas frente al equipo de Querétaro de la Liga Mx, se suscitó una gresca a las afueras del Estadio Akron, hecho que fue atendido rápidamente por las autoridades de Zapopan, pero que también derivó en una agresión en contra de aficionados del rebaño sagrado.

De acuerdo con un video que se ha hecho viral en redes sociales, se muestra a un policía de Zapopan lanzando una piedra en contra de un camión en el que iban a bordo varios aficionados del Guadalajara, este hecho se hizo público tras una transmisión a través de Facebook.

Los primeros reportes señalan que la pelea entre aficionados de ambos equipos sucedió en Avenida Del Bosque, en la colonia El Bajío en Zapopan, esto luego de que varios sujetos vandalizaran camiones en los que iban a bordo tanto aficionados de Chivas como de Querétaro.

Te podría interesar: Que ningún niño muera por la violencia compromete Xóchitl Gálvez, con voz entrecortada

En el operativo que se implementó para detener la gresca se detuvieron a 97 personas, siendo 18 mujeres y 79 hombres, de acuerdo con las autoridades todos los detenidos fueron remitidos al Ministerio Público por alterar el orden público.

Fue en ese momento cuando uno de los elementos de seguridad de Zapopan fue captado cargando una piedra para después arrojarla en contra de uno de los camiones que iba lleno de aficionados de las chivas.

Hasta el momento ni el Gobierno de Zapopan o la policía del municipio se han pronunciado respecto a este accidente, respecto a la Liga Mx o al equipo del Guadalajara tampoco ha habido algún pronunciamiento, recordemos que los equipos locales son los encargados de asegurar la seguridad de los aficionados en los alrededores del estadio.

Por Redacción 24 Horas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *