Foto: @NotiSismosInt. Durante la mañana de este miércoles el segmento de la vialidad se mantiene acordonado y vigilado por una patrulla de la SSC.
Foto: @NotiSismosInt. Durante la mañana de este miércoles el segmento de la vialidad se mantiene acordonado y vigilado por una patrulla de la SSC.

Durante la noche del pasado martes 30 de abril se registró el fallecimiento de un joven que fue arrollado por un autobús de pasajeros en los límites de la alcaldía Gustavo A. Madero y el municipio de Tlalnepantla.

No se ha identificado al joven fallecido, pero se sabe que era alumno del Cetis 7 pues portaba el uniforme del plantel que se encuentra a pocos metros del lugar del incidente y del cual el chico volvía de tomar sus clases.

Te podría interesar: Se activa alerta amarilla por temperaturas altas para este 1 de mayo en la CDMX

El incidente se dio alrededor de las 20:00 horas de este martes y primeros reportes indican que el menor volvía de clases junto a dos de sus compañeros caminando por la banqueta de la avenida Benito Juárez, ubicada en la colonia Solidaridad Nacional.

Se menciona que el grupo de estudiantes iba jugando a empujarse entre sí cuando en un momento cargaron al estudiante mismo que cayó en el flujo vehicular justo ante el paso del camión de transporte público. El joven fue arrollado por el eje trasero de la pesada unidad, falleciendo por un traumatismo en el cráneo.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes acordonaron la zona y retuvieron por un par de horas al camión que fue retirado sin realizarse un peritaje por servicios forenses.

Te podría interesar: Reporta Ceci Flores crematorio clandestino en CDMX

De igual manera acudieron familiares del joven para reconocer el cuerpo. Posteriormente, equipos de peritos realizaron el levantamiento del cuerpo, mientras que el conductor del autobús y los compañeros del estudiante fueron trasladados para brindar sus declaraciones.

Durante la mañana de este miércoles el segmento de la vialidad se mantiene acordonado y vigilado por una patrulla de la SSC mientras se observan veladoras y un largo rastro de sangre seca que remarca el infortunado deceso.

Por Redacción 24 Horas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *