En redes sociales circula un video que grabó el momento exacto en el que una pantalla gigante cae sobre el escenario durante el espectáculo del conocido mago Jean Paul Olhaberry.
Durante la celebración del aniversario del Centro Cultural de San Antonio en Chile, el mago Jean Paul Olhaberry presentó un espectáculo este jueves. Aunque brindó diversión a los espectadores, estos se llevaron un gran susto durante el show.
Lo anterior luego de que una pantalla gigante se desplomara en pleno escenario mientras el mago ofrecía su espectáculo, mismo que se realizó en la intemperie.
Te podría interesar: Aumentan riesgos por sequía para niños de Latinoamérica
En un video de 15 segundos que rápidamente se viralizó, se puede apreciar cómo justo cuando Jean estaba presentando uno de sus trucos, a sus espaladas, la estructura que sostenía la pantalla gigante se empezó a mover debido al viento que soplaba en ese momento, lo que originó que esta cayera.
Olhaberry respondió de inmediato a este acto, pues sin pensarlo dos veces, se aventó del escenario a fin de evitar que la pantalla cayera sobre él.
Asimismo, se aprecia como algunas personas que estaban sentadas en el piso, de inmediato se levantan para correr y evitar una tragedia.
¿Por qué se cayó la pantalla?
De acuerdo con información del Centro Cultural, quien informó que tras los hechos no se reportaron personas heridas de gravedad.
Esto sucedió debido a problemas técnicos, que originaron el desplome de la estructura, que por fortuna no originó una tragedia.
“Debido a problemas técnicos se ha ocasionado el desplome de la estructura superior del escenario, por lo que se ha suspendido la actividad de aniversario. La situación, afortunadamente, fue controlada sin ninguna persona herida de gravedad y los asistentes fueron evacuados de manera oportuna”.
Te podría interesar: Protestas propalestinas en EU crean caos en escuelas
Por otro lado, Jean, a través de un video que compartió en sus redes sociales, explicó lo que pasó durante su show que ofreció por el 11 aniversario del Centro Cultural de San Antonio; asimismo, agradeció a todos por sus muestras de cariño y preocupación
“Producto del viento hubo un percance, se cayó una de las pantallas y gracias a Dios no hubo ningún lesionado, yo estoy bien y sin duda este se convierte en uno de mis mejores actos de escapismo”.