El presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez, entregó la Cédula Real a los empresarios Olga Méndez Juárez, Beatriz Camacho Ruiz, Juan Gilberto Marín Quintero y a Arnoldo de la Rocha Navarrete, por su aportación al desarrollo de la ciudad y el estado
Durante su discurso, Domínguez Sánchez destacó a los galardonados como un ejemplo a seguir, de cara al aniversario 500 de la ciudad de Puebla.
A cada uno le reconoció aportes al desarrollo, no sólo económico de la ciudad, sino social y aportes a la vida de la capital del estado.
"Son ejemplo de lo que uno puede hacer si se le echan las ganas de luchar por los sueños", dijo, y se comprometió a hacer lo necesario para mejorar las condiciones de vida en la ciudad de Puebla.
La secretaria General, Lucero Saldaña abrió el acto solemne, donde reconoció al grupo de empresarios como "un polo impulsor de empleos y desarrollo para la ciudad y la entidad”.
En representación de los galardonados, Gilberto Marín Quintero, consideró la entrega de la Cédula Real como un honor, pero también el compromiso de seguir trabajando por el desarrollo de la ciudad y el estado.
Aseveró que se requiere de un Estado de Derecho claro, seguridad, y educación de calidad para garantizar el desarrollo y las inversiones.
Citó a John F. Kennedy y recordó la frase "no es lo que esperes que haga tu país por ti, sino lo que tú puedes hacer por tu país".
Finalmente sentenció que "la pobreza se reduce con educación y trabajo y no con discursos y mentiras".
La ex presidente de Canirac y restaurantera, Olga Méndez Juárez, tras recibir el reconocimiento, destacó la posición estratégica de Puebla para el mercado nacional, "punto de conexión del mundo con la capital del país", dijo.
Por 24 Horas